inauguracion

El Presidente de nuestra Región Ramón Luis Valcárcel Siso, junto con el Consejero de Educación Formación y Empleo Constantino Sotoca Carrascosa, el Alcalde de Lorca y otras personalidades inauguraron el nuevo Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca.

Este Centro Integrado, de la Familia de Sanidad está dirigido por D. Ginés Celdrán. El centro se encuentra ubicado en el Campus Universitario y es el primer centro público integrado de nueva construcción dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Arquitectónicamente, es un edificio de estilo moderno en el que se ha optado por soluciones constructivas que dejan las instalaciones casi vistas. El vidrio y el hormigón son los materiales predominantes.
Se distribuye en planta baja y tres plantas con espacios amplios que se han equipado con mobiliario blanco de líneas sencillas lo que refuerza la presencia de la luz natural y la sensación de limpieza. Es un proyecto del Arquitecto Martín Lejarraga.


hall

fachada