3ª EDICIÓN DEL CONCURSO "LA CADENA DE LA INNOVACIÓN"

Región de Murcia

Consejería de Educación,

Unversidades y Empleo

“La Cadena de la Innovación” es un concurso nacional dirigido a alumnos de Formación Profesional tutorizados por un docente, de hecho ya algunos centros de la Región de Murcia participan en el mismo. 

Es un proyecto que está llevando a cabo la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología en colaboración con el Centro Tecnológico del Mueble de la Región de Murcia destinado a estudiantes de Formación Profesional de toda España. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Turespaña. Esta iniciativa nace con el objetivo de transmitir a los alumnos, de una forma original y divertida, una metodología para implementar la innovación en la sociedad y en su futuro profesional.

 

El plazo para la inscripción acaba el 28 de febrero y ya para la realización del proyecto en su Fase I, el 11 de abril. En una segunda fase reciben proyectos de otros centros de España a los que tienen que proponer mejoras.

 

 

Para inscribirse el tutor deberá enviarnos un correo a esta dirección lacadenadelainnovacion@fecyt.es indicando los siguientes datos:

- Nombre del instituto

- Número de grupos que participan (pueden participar varios grupos de un mismo instituto y de un mismo tutor, el único límite es que los grupos son de cinco alumnos máximo) y su grado y modulo de formación correspondiente

- Nombre del tutor de cada grupo (el mismo tutor puede ser para todos los grupos)

- Dirección de email del tutor para contacto y facilitarle las claves de acceso a la página web

- Teléfono de contacto donde solucionar más rápidamente cualquier incidencia (recomendable)

Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

Servicio de Formación Profesional

Gran Vía, 32, 2ª escalera 4º planta

30005  Murcia

Tfno. 968 365 403 Fax   968 365 363