Día Europeo de la Acuicultura

Jornadas Gastronómicas  de Acuicultura Murciana

Las Escuelas de Hostelería de Murcia y Cartagena se suman a los actos para celebrar el Día Europeo de la Acuicultura, con el fin de trasladar a nuestro alumnado y comensales el potencial de los productos acuícolas murcianos, su compromiso con las sostenibilidad y su importante papel en la generación de empleo en la Región.

 

Los dos centros ofrecen formación en los ciclos formativos de grado medio y superior de las familias profesionales de “Hostelería y Turismo” e “Industrias Alimentarias”, y contemplan en su  plan de actividades, interactuar con otros sectores productivos de la Región.

 

Las actividades programadas incluyen la celebración de las II Jornadas Gastronómicas  de Acuicultura Murciana  cuyo protagonista es el pescado de piscifactoría. En este evento alumnos y profesores van a ofrecer en el aula-comedor menús con ejemplares de dorada, lubina y corvina ofrecidos por FARM.

 

Desde nuestro centro agradecer a la Federación de Agricultores de la Región de Murcia (FARM) su compromiso con las Escuelas de Hostelería de la Región.

Consejería de Educación, Cultura y Universidades

Dirección General de Formación Profesional

Región            de Murcia

Enseñanza pública de calidad