A finales de este año (octubre y noviembre de 2022) tendrá lugar la IV Edición de la CiberLiga, organizada por la Guardia Civil, alineada con los principales actores en ciberseguridad. La Guardia Civil se encuentra totalmente comprometida a apoyar la total incorporación de nuestros jóvenes al complejo proceso de cambio tecnológico que vivimos, a la vez que, como cuerpo seguridad, aspira a garantizar el “orden y la ley” en el ciberespacio. El plazo de inscripción será durante la primera quincena de junio de 2022. Para participar es imprescindible tener entre 18 y 28 años (cumplidos antes de la finalización de […]