Saltar la navegación

1 CREAR EVALUACIÓN

CREAR EVALUACIÓN

Para CREAR UNA EVALUACIÓN  en la ficha del AnexoPrograma formativo alumno.

  •  Marque  el aspa para que se despliegue el EVALUACIÓN.
  •  + Nueva evaluación.
  • Seleccione APTO, NO APTO, SIN EVALUAR.
  • Acote la fecha de inicio y final de la evaluación, e indicar el número de horas del periodo. CREAR.
  • NO CIERRE EVALUACIÓN hasta finalice el procedimiento y suba el archivo firmado.

Recuerde que cuando cree una evaluación se cierran los seguimientos y ya no puede crear o subir seguimientos. Si por error crea una evaluación, puede BORRAR en la parte superior y eliminarla.

En caso de que se CIERRE EVALUACIÓN y precise hacer cambios o subir documento, ponga una incidencia para que la abran.

PREGUNTAS FRECUENTES

.

¿Cuando hay varios anexos, en cuál se evalúa?

Cuando hay varios anexos se evalúa en el último por el total de las horas realizadas en esa estancia formativa, en el resto de los anexos se finalizan con un seguimiento.

¿Cuántas horas mínimas hay que realizar para evaluar?

  • En la FCT, la totalidad de las horas de la enseñanza.
  • En la 1ª estancia de la FEM, se planifica entre un máximo de 160 horas y un mínimo de 135; pero si por necesidad es necesario evaluar se podría hacer con un mínimo de 80 horas, el resto de las horas se llevaría a la 2ª estancia.
  • En la 2ª estancia de la FEM, la totalidad (204-340).