7 diciembre, 2016
La Consejería de Educación y Universidades ha formalizado dos convenios con la empresa Leroy Merlin para promover prácticas de alumnos de Formación Profesional Dual de dos ciclos formativos y contribuir con ello a reforzar a su especialización laboral. La consejera María Isabel Sánchez-Mora destacó, a su vez, que “se facilita su inserción al mercado laboral”. La consejera explicó que “lo que pretendemos desde el Gobierno regional es incrementar progresivamente el número de empresas que colaboran a través de la Formación Profesional Dual para aumentar el número de alumnos que cursan FP en esta modalidad y mejorar su acceso al mercado […]









